viernes, 5 de octubre de 2007

Lo que hace el sueño


Son las 12.48am del sábado 6-10 y me encuentro encasa de amigo Daniel, convirtiendo unos videos para luego unirlos. Son casi 25 videos y en total pesan 28.9 gigas, imagínense!!!!Pero mi pata tiene un progarma convertidor que es lo máximo y al convertir del formato VOB a MPEG le quita peso como cancha. NO es un trabajo muy difícil, lo único jodido es que tengo que esperar a que el programa convierta video por video... por video de 1giga, más menos, se demora alrededor de 15 minutos.

Mientras espero que convierta el 6to video decidí agregar una nueva entrada a mi blog. La fría noche, mi amigo descansando muy cómodo en su sillón que parece cama, (lo digo porque en una oportunidad anterior que me quedé también a editar unos videitos me acosté ahí y dormí como niño), yo sentado en una silla giratoria tratando de no dormirme, aunque con el cafecito cargagadito que me trajo hace unos minutos la mamá de amigo creo que no conciliaré el sueño por buena cantidad de horas. Bueno, no hay ruido que me perturbe, ni voz que me acompañe, sólo el sonido del CPU al momento de trabajar, ese sonido que todos lo conocemos como un ventilador. Ya no sé ni cómo acomodarme, subo y bajo las piernas de la otra silla donde las tengo extendidas, el derrier ya está empezando a dolorme, pero ese el precio del trabajo y de la fama; bueno todo esto pa ganarme 30 soles.

Pero si a esos 30 soles les descontamos lo que gasto en venirme desde Miraflores hasta Enace en mi moto ida y regreso serán unas 3lucas; más mi mala noche y mi ausencia de sueño...Definitivamente estoy cobrando muy barato. Y este,según lo que me dijeron en el trabajo de Daniel (mi amigo), será el primero de muchos trabajos más. Pero la verdad hubiera preferido cobrar 10 barras más, pero lo hecho, hecgo está. Mis vistas se me cierran, a lo lejos logró escuchar el respiro de mi pata al momento de dormir; mientras yo acá como hue....convirtiendo los videos y escribiendo esto.

Por último ni Blanco (la mascota de Daniel) está acá pa que me acompañe, no lo dejan bajar, lo mandan arriba al techo a cuidar supuestamente, pero les juro que ese perrito que a las justas mide 70 cms de altura (esto que es mucho) no creo que logre asustar a los choros, pero al menos lo ahuyentará y logrará despertar a los dueños de casa para estar alertas ante cualquier caso de robo. Quiera Dios que no pase ni hoy, ni mañana ni nunca, que bendiga este hogar así como bendice todos los hogares de los que estén leyendo mi blog y todos aquellos hogares que creen y se encomiendan a él.

Los ojos me pesan, mi cerebro ya no piensa, laspiernas se me doblan, mis dedos ya no escriben con la misma rapidez de siempre y siento que me se adormecen y claro es fácil de comprenderlo luego de un arduo día de trabajo.

Al pensar en lo que estará pasando en este mismo momento en el mundo, en Perú, en Piura, en Enace, pienso que una persona puede estar muriendo, pero un bebé puede estar naciendo. Miles de personas han pasado un día más sin comer y sin tomar un sorbo de agua, y empezará otro día más en las mismas condiciones, qué les espera a esa gente...¿la muerte? En otra parte del mundo alguien estará bebiendo agua, otro estará en la ducha, otra estará desayunando, y otro par de personas estarán manteniendo una reñación sexual a forro, mientras yo acá redactando esto para no dormirme. ¡¡¡¿¿¿Qué injusto es Dios, no es cierto!!!??? Bueno, para no aburrirlos más sólo les digo que no creo pegar el ojo en toda la noche. Cómo será? En una próxima entrada, se los cuento...

No hay comentarios: