viernes, 13 de noviembre de 2009

...ella

Estas líneas quiero dedicárselas a una persona muy especial en mi vida. Es una pequeña, dulce y encantadora mujer y amiga.
La conocí allá por los años 2006, exactamente el 21 de octubre. Yo recientemente había perdido a mi padre. Vivía en Piura y ahora creo que las cosas pasan porque tienen que pasar y porque por algo pasan , o parafraseando algo más "ya todo está escrito".
La conocí en una discoteca de la cálida Piura. No tuve pensado salir, estaba de luto. Pero un amigo me animó a salir para distraerme y botar las penas.
Llegó en un grupo de chicas, entre ellas una amiga mía. No pensaba encontrarlas ahí.
Cuando ya dentro del local, por cosas del destino mi amigo y yo, terminamos en la misma mesa que ese grupo de chicas. - A mi amigo sus amigos lo habían plantado-.
Pasó varias horas hasta que decidí salir a bailar con ella. Fue el inicio de una larga, intensa y memorable relación...
Hemos vivido momentos inolvidables, recordables, que no fácilmente se borrarán de mi mente.
Si me detengo unos minutos a describirla...podré decir que es sencilla, tierna, amorosa, cariñosa, extremadamente confiable. Linda, encantadora, atractiva, simpática. Una sonrisa angelical, pero a veces, también malévola. Su mirada escondida en esos ojitos chinitos tan lindos que conquistarían a cualquier hombre fácilmente. Un perfume que te envuelve en su aroma con tan sólo acercarte a ella para, simplemente, saludarla. Su cabello, dócil, con un perfume propio encantador. Sus manos, tan pequeñas y delicadas al mismo tiempo.
Su cuerpo, muy parecido al de una garza: delgado, delicado, su piel suave y con una figura excepcional.
Sus piernas cortas, pero lindas que le permiten caminar con firmeza hacia donde ella decida ir.
Ella es...excepcional. Encantadora, inolvidable, imborrable. Parece tan débil, como un cristal que se rompe con tan sólo tocarla, pero al mismo tiempo muy fuerte y decidida.
Las que la conocen, no podrán dejarme mentir.

Es una buena madre, buena hija, pero sobre todo excelente mujer.

Tiene sus objetivos muy bien definidos. Sabe lo que quiere y a dónde va. Sabe lo que tiene y explotar sus potenciales. Poco a poco ha logrado, con esfuerzo, levantar su empresa. Ha pasado 3 años desde que la conocí y ya casi, casi es una empresaria de la costura y demás.

El hombre que la tome por esposa, será muy afortunado al contar a su lado con una mujer ideal.

La quiero mucho y sé que llegará lejos porque la conozco y vale mucho. Pero sobre todo, la valoro, respeto y quiero, quise y querré por siempre.

Para ti...amiga mía.

Espero lo leas y te guste...especialmente para ti.

No hay comentarios: